Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Elon Musk ya no quiere Twitter

La estrategia de Elon Musk con la compra de Twitter
Foto: Elon Musk ya no quiere Twitter -

Programas gratis

Todo lo que hay entorno a Twitter es falso y Elon Musk lo sabe, por eso está actuando con sus mismas armas.



Otros apartados sobre la ► La red social Twitter

Otras secciones de ► Las principales redes sociales

15/7/2022 - Elon Musk rescindió el acuerdo de 44 mil millones de dólares por la compra de Twitter, quien afirma que la compañía de redes sociales no fue honesta en sus revelaciones sobre bots y cuentas de spam. Debes recordar cómo engaña Twitter a anunciantes, empresas y usuarios.
Sus declaraciones públicas en la plataforma cuestionaron si el porcentaje de cuentas de bots era sustancialmente más alto que la estimación del 5 % proporcionada por Twitter en sus presentaciones públicas.



Las verdaderas intenciones de Elon Musk


El Tribunal de la Cancillería de Delaware determinará si el acuerdo original se hará cumplir específicamente, es decir, si Elon Musk deberá continuar con la compra de Twitter o por el contrario si se liberará del acuerdo con la "tarifa de ruptura" negociada de 1.000 millones de dólares.
Alternativamente, las dos partes podría llegar a un acuerdo revisado, presumiblemente por un precio más bajo próximo la valor real de Twitter estimado en unos 15.000 millones de dólares, o el Tribunal podría exigir a Elon Musk que pague incluso más de mil millones de dólares en daños.



Existen especulaciones de todo tipo en todas las redes sociales pero una cosa es cierta, Elon Musk no es tonto y personalmente pienso que quizá nunca tuvo la intención de comprar Twitter, posiblemente su intención sólo fue hundir Twitter, el por qué, lo sabremos pronto, de momento a fecha de hoy las acciones de Twitter se hunden cotizándose a 35 dólares, la mitad de precio de hace un año, es decir, es posible que Elon Musk pierda 1.000 millones de dólares pero lo que es seguro que de momento Twitter ya ha perdido 22.000 millones de dólares. - Juan Vte. Santacreu



Una pequeña selección de los últimos posts editados por nuestro equipo en el portal:
161022 | 161020 | Formación | Empresas |



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Lo que debes conocer para registrar un dominio -- Existe un desconocimiento generalizado entre los usuarios no profesionales de los servicios de Internet y todo ello provoca en ocasiones que podamos perder un dominio con todo los servicios que tenemos asociados al dominio como los correos electrónicos, web, contacto con los clientes, etc. Es muy importante conocer nuestro registrador, saber dónde está porque si esta empresa o persona desaparece no podríamos recuperar nuestro dominio y sobre todo vigilar que no caduque. Dependiendo de la falibilidad de la empresa varían los precios de registro.



Últimos artículos:

Las ventajas de la red social Gab - Para potenciar tu web no olvides que es importante que en esta red social no repitas siempre el mismo texto para que Google lo reconozca como texto original, es un pequeño detalle que los profesionales del SEO pasan por alto. 1410


♦ Quizá te interese ver ►

El escándalo de las cucarachas en Valencia -- Como cada verano desde que está en el gobierno de la ciudad el PSOE y Compromís las plagas de ratas y cucarachas invaden la ciudad y las cocinas de los restaurantes. Los ciudadanos denuncian pero ningún medio de comunicación quiere molestar a los que les proporcionan subvenciones pero el hecho es que entre los que callan y los que miran para otro lado el problema se va descontrolando cada año más.





Los andaluces expresaron muy claramente lo que quisieron -- Es absurdo insistir en expresar los pensamientos de los ciudadanos cuando los medios se cierran los oídos. En estas elecciones hemos sufrido la mayor manipulación descarada de toda la historia, observa que todos los partidos han hablado del descalabro de Vox y la realidad descarada es que después del PP el partido de Abascal es el único partido que ha subido en votos y escaños. Hemos visto hasta la indigente cultural Teresita Rodríguez afirmar que ella ha pinchado el globo de la extrema derecha. Una sub nor mal de manual.



Inicio
Programas PC
Programas gratis
Todo sobre el SEO
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información