Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Contacto Información

Publicidad y contacto
Foto: Publicidad y contacto -

Programas gratis

Te ofrecemos los datos de contacto por si quieres enviarnos algún artículo e información por si deseas insertar publicidad en nuestro portal de Internet y programas gratis.



28/7/2022 - Si deseas contactar con nosotros o insertar anuncios y publicidad en la web puedes enviarnos un correo electrónico.



JVS gestiona toda la publicidad en las webs de la red de portales Por Mi y le ofrece un presupuesto a medida para dar a conocer su empresa y sus productos con unos precios muy competitivos y rentables.



Directorio de publicidad y contacto de empresas

Este es el índice de todas las webs de contenido generalista que están alojadas en los servidores de JVS Networks y que las hemos clasificado por temáticas.
Toda la publicidad y divulgación que realizamos de todas las empresas que emergen en la sociedad tienen una finalidad cultural y de apoyo comercial.



La principal misión de un mensaje es visualizarlo y que llegue a sus destinatarios de lo contrario no será nunca un mensaje, esa es la faceta principal del grupo JVS Networks. Son veintitrés años ofreciendo servicios ininterrumpidos de Internet, supongo que esto analizándolo desde un punto de vista retrospectivo tiene su importancia.



Contacto:



Estos son algunos artículos que te propongo y que hemos publicado en nuestro portal de programas gratis últimamente:
Problemas con Google | Elon Musk | Virus y antivirus | Cursos



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Programas gratis y aplicaciones libres -- Existen principalmente dos opciones para disponer de un programa informático, una de las elecciones es pagar a la empresa propietaria del software y la otra posibilidad es conseguir el programa gratis de divulgación libre. Esta última decisión es la que está utilizando cada día más los usuarios en nuestra sociedad porque ya sabemos que pagar no significa tener garantizados nuestros datos de privacidad, en cambio los programas de código abierto sí que son libres y transparentes.



Últimos artículos:

La red social Gab - Ten en cuenta que un link en Twitter tiene mucha repercusión aparente pero no olvides que la mayoría son bots sin ninguna actividad existente en cambio en redes como Gab o Instagram la audiencia es más real. 287


♦ Quizá te interese ver ►

Aprender a deshacer para hacer -- Hace algún tiempo que algunos pensadores sociales están planteando la cuestión que la sociedad debe aprender a desaprender para aprender. Puede parecer un juego de palabras absurdo pero si lo analizas detenidamente encierra un gran axioma esencial para la evolución del hombre, de hecho algo similar advirtió en su época Einstein cuando dijo algo así, si quieres conseguir resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Si esta máxima no la hubiéramos seguido en determinados momentos de la historia la rueda no la habríamos inventado.





Alarmante plaga de cucarachas en Valencia -- Con la llegada del calor es normal que estos insectos campen a sus anchas aunque si lo analizamos con seriedad no debería ser normal porque hace años que existen métodos muy eficaces para erradicar estas plagas en las ciudades. En nuestra ciudad es habitual que todos los veranos proliferen pero nunca en toda la historia, ni tan si quiera en los años de hambruna y miseria hemos soportado unas invasiones tan grandes por culpa de la dejadez de los políticos de izquierdas que gobiernan, PSOE y Compromís.



Inicio
Programas PC
Programas gratis
Todo sobre el SEO
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información