Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


El engaño de la publicidad en Twitter

El engaño de la publicidad en Twitter
Foto: El engaño de la publicidad en Twitter -

Programas gratis

Está demostrado que Twitter engaña a los anunciantes, a los inversores, a los accionistas y a los usuarios. Twitter se ha destapado como el gran manipulador de las redes.



Ver otros artículos sobre ► Twitter

Volver a la sección ► Redes sociales

Si ves una empresa que se publicita en Twitter, mándale el link de esta página por Twitter, por correo electrónico o por cualquiera de las RR. SS., luego lo bloqueas y no sigas enriqueciendo a Twitter con tu contenido.



22/1/2022 – Está claro que Twitter se muere lentamente sobre todo después de la penúltima multa millonaria de 809.5 millones de dólares que ha pagado voluntariamente para impedir acciones judiciales. Las causas de la agonía de Twitter son fáciles de adivinar, los directivos de Twitter se han comportado a lo largo de los últimos años como verdaderos déspotas contra la libertad de expresión y casualmente, siempre contra los liberales y la derecha. Twitter ha suspendido miles de cuentas de usuarios de corte liberal y de derechas dejando impunes a los zánganos del rojerío de izquierdas.
Y como no hay acción sin reacción, las consecuencias han ido aflorando poco a poco hasta llegar a esta situación patética donde los contenidos en Twitter ya no tienen ninguna relevancia, los trending topic no existen de forma orgánica y son los moderadores de Twitter los tienen que crearlos artificialmente, y respecto al número de usuarios de la red social es todo un algoritmo de mentiras. El hecho es que en la actualidad cualquier publicación en Twitter no tiene apenas repercusión, exceptuando, evidentemente, algún gran acontecimiento.



¿En qué se ha convertido Twitter?


En la actualidad esta plataforma social se ha convertido en una echo chamber –cámara de eco– de los zurdosos donde impunemente lanzan todas sus proclamas sin contestación ni censura. Es decir, Twitter es una jaula de grillos donde los progremierdaslas maceran las mentiras hasta convertirlas en verdades absolutas. Y lo más triste, luego entran en acción los medios de comunicación que repiten sin complejos a la sociedad todas las mentiras lavadas en Twitter. Y ya sabes, una verdad a medias es una mentira muy peligrosa.



Número reales de usuarios de Twitter


Esta es la parte más divertida y que debería interesar mucho a los anunciantes que invierten sus partidas de publicidad en Twitter. En la actualidad es la plataforma menos rentable de todos los medios ya que Twitter se basa sólo en engaños, manipulación de datos y mentiras. No quiero entrar en cifras de usuarios ni me interesa, lo cierto es que en la actualidad la mitad de los usuarios de Twitter son bots programados por Twitter para crear artificialmente contenidos y actividad en la plataforma.



Beneficios de los anunciantes en Twitter


Lo único que consiguen los anunciantes en Twitter es alimentar su ego personal con las recompensas virtuales que les ofrecen los directivos de la plataforma. La publicidad en Twitter no tiene ninguna repercusión y, excepto los bots, los anunciantes no obtienen ninguna interacción con posibles clientes.
Twitter recompensa a los anunciantes con técnicas engañosas, aumentan las cifras de interacciones, el número de vistas, el número de “likes”, el número de retuits y sobre todo aumenta el número de seguidores bots de los anunciantes para hacerles creer la efectividad de sus anuncios. Todo en Twitter es mentira y manipulación.
Cualquiera que pague a Twitter por promocionarse consigue miles de falsos seguidores, o bots, como hizo en su día Pedro J. Ramírez que pagó a Twitter hasta alcanzar los 500.000 seguidores, a partir de ahí dejó de pagar y en siete años Pedro J. Ramírez ya no ha crecido en número de seguidores.



Cómo reconocer los seguidores falsos


Conocer este dato es bastante fácil y de hecho lo puedes comprobar con todos los que han pagado en algún momento por promocionarse en Twitter. Por ejemplo, si analizas los miles de seguidores de una cuenta promocionada verás que son gente muy “rarita”, en realidad son bots o cuentas falsas creadas por Twitter. Son millones, en realidad son un batallón que sólo hacen bulto.
Otro de los análisis que puedes hacer para comprobar la veracidad de los seguidores es verificar su eficacia. Si te fijas en el perfil de Pedro J. Ramírez comprobarás que con medio millón de seguidores sus tuits no tienen ningún tipo de repercusión, no obtiene retuits, ni interacciones ni nada, Pedro J. en Twitter es un muñeco de Falla.
El 30% de los usuarios de Twitter son bots, el 40% son cuentas de usuarios inactivos o cuentas bloqueadas, el 25% son zurdosos y el 5% restantes no se enteran de qué va la fiesta.



Los inversores y las acciones de Twitter


Si observas la foto de la cabecera verás la gravedad de la noticia ya que se repite en multitud de medios de todo el mundo a pesar del intento por parte de Twitter de silenciar la realidad. Ahora parece que la bolsa y los accionistas se están dando cuenta de la burbuja de esta plataforma y, como consecuencia, las acciones de Twitter se desploman. Las acciones de Twitter han perdido un 58% en seis meses. Jack Dorsey director ejecutivo de Twitter ha dimitido mientras susurraba en la intimidad sus motivos: antes de que esto se ponga más feo, una retirada a tiempo es una victoria.



Así lo pienso y así lo digo. Y ahora vas y pagas por anunciarte en Twitter. - Juan Vte. Santacreu



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Gab surge como alternativa a Twitter -- Las manipulaciones y censuras de Twitter no les podían salir gratis a los directivos y comenzaron a surgir nuevas plataformas de microbloging con la garantía de ofrecer ante todo libertad. Parler, Gab, Gettr y en cierto modo también Telegram son las ofertas más sólidas pero parece que Gab está ganando la partida como alternativa a Twitter por su solidez, libertad y trasparencia. En definitiva Twitter ha destapado los peligros de la era digital.



Últimos artículos:

La red social Gab - Personalmente lo que he experimentado en esta red social es la amabilidad que reina entre los usuarios donde jamás me he encontrado con ninguna bronca digital. Por tanto la no existir crispación las interacciones son tranquilas y amables. 125


♦ Quizá te interese ver ►

Las acciones de Twitter se desploman -- Muchos analistas de bolsa están alertando desde hace tiempo de la posible burbuja digital y como siempre nadie hace caso hasta que las burbujas terminan por explotar. Muchos inversores prefieren vender las acciones de Twitter ahora y perder poco en cambio otros prefieren esperar a ver si se recuperan pero posiblemente pierdan mucho. La gran caída de Twitter será cuando los brokers dejen de incluir esta plataforma ente los fondos de inversión digitales.





Las redes sociales en el mundo rural -- De los peligros de las redes sociales ya se ha comentado mucho pero no hay que olvidar las ventajas que ofrecen para lanzar proyectos o para poner en el mapa zonas abandonadas como el interior de España. La Alpujarra ha sabido rentabilizar los beneficios de de las redes y creció rápidamente en Twitter, aunque a consecuencia de la manipulación de se trasladaron a Gab. Y allí siguen ofreciendo lo mejor de cada pueblo de la comarca.



Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información