Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Dir161020


Artículos de diversas temáticas que te traemos en esta ocasión porque han sido los más leídos este mes y por ello los hemos añadido a nuestro directorio.



Volver al ► Directorio web

5/3/2022 – De vez en cuando recapitulamos y reorganizamos nuestro directorio para añadir esos artículos nuevos que creemos que pueden ser de interés general y que además han sido los más vistos en nuestra red. En este caso son temas varios que tratan temas muy concretos y de actualidad.



Recetas sencillas para Navidad

-- En cocina ocurre como en tantas otras especialidades, si un trabajo es bueno y además es sencillo es doblemente bueno. Esta máxima la aplico en especial en la cocina porque estamos saturados de ver a creadores especialistas de los fogones crear recetas muy complejas y complicadas que al final te dejan un poco con mal sabor de boca. Decía un famoso cocinero que su plato preferido era un par de huevos fritos.



La vergüenza de los premios Nobel

-- En los últimos años hemos visto cómo se han degradado mucho estos premios universales debido a que se han otorgado de forma muy extraña. Hemos visto como el premio de la paz lo ha recibido un mandatario que ha provocado y mantenido guerras o cómo a un cantamañanas le otorgaron el premio a la cultura. Por tanto no sería muy extraño que un año de estos la academia le entregue el premio a la inteligencia al Idiota Zapatero.





Frases especiales para Navidad

-- Hay una época anual donde la gente busca refugio en los actos buenos y realza las iniciativas ejemplares porque en esos pequeños detalles nos ayudan para que estemos en nuestra zona de confort en esas fechas. Las frases de amor y buenos sentimientos circulan por las redes y los móviles al final de cada año como complemento a ese sentimiento universal que es la Navidad. Las frases más bonitas te las hemos recopilado aquí.



Al Día es un blog de libertad

-- Nadie en el mundo tiene derecho a impedir nuestro derecho, uso y disfrute de ese bien tan valioso que se llama libertad, en cambio todo el mundo cuando tiene la mínima posibilidad lo primero que hace es impedirnos que la disfrutemos y nos la arrebatan poco a poco para que nos habituemos. Por eso es tan importante otorgar poder a nuestros políticos pero con mesura y cautela. El poder absoluto es la antesala de la tiranía.



Servicio técnico

-- Parece una contradicción que en la época que vivimos tan tecnológica estén desapareciendo todos los servicios técnicos en nuestras ciudades que se dedican al mantenimiento de equipos electrónicos quedándose en el rincón del olvido multitud de aparatos de alta calidad sin posibilidad de ser reparados. Es como si sólo interesaran los programas de Internet gratis y la música mp3 reproducida en pequeños aparatos con auriculares. Es muy triste comprobar que la palabra hifi no significa nada para la mayoría de los jóvenes actualmente.





Cabañas rurales de madera

-- En ocasiones recuerdo las vacaciones que disfrutamos en Semana Santa que milagrosamente salieron perfectas pero eso no es lo que parecía que iba a ocurrir. Resulta que fuimos a la aventura como en otras ocasiones sin reservas ni nada, cuando llegamos por la tarde empezamos a comprobar que todas las casas rurales de alquiler estaban ocupadas por ser una semana clásica. Finalmente nos refugiamos en un camping dispuestos a dormir en el coche cuando descubrimos una cabaña libre.



Casas rurales Alpujarra

-- La mayor ventaja de este tipo de alojamiento es que la ubicación es muy variada y podemos optar por una casa incluso en pueblecitos pequeños sin el ajetreo turístico que hay en la zona. Cuando los usuarios nos piden consejo siempre respondemos lo mismo, depende de lo que el visitante desee, calma y tranquilidad o visitar la zona más turística del Barranco de Poqueira porque sin duda son extremos muy distantes para encontrar una casa. Ten en cuenta que las distancias entre los dos extremos de la comarca no son muy grandes, distan unos cincuenta kilómetros pero en carretera de alta montaña eso es mucho.



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Ventajas y desventajas de las redes sociales

-- Un análisis muy crítico sobre la utilización de las redes y sus maldades encubiertas. La manipulación es su principal finalidad y lo hacen al servicio del mejor postor. Por ejemplo en España Twitter está a las órdenes de la izquierda y del PSOE a cambio de importantes exenciones de impuestos. Hemos visto cómo Twitter ha manipulado la realidad social silenciando muchas informaciones, y ya sabes, cuando de un tema no se habla es porque no existe.



Últimos artículos:

La red social Gab - Personalmente lo que he experimentado en esta red social es la amabilidad que reina entre los usuarios donde jamás me he encontrado con ninguna bronca digital. Por tanto la no existir crispación las interacciones son tranquilas y amables. 125


♦ Quizá te interese ver ►

La guerra de Ucrania es tan sólo un ensayo

-- Quizá el ensayo fue la toma de la península de Crimea, pero da lo mismo, lo cierto es que si a los matones no les paras los pies se van creciendo, por eso es tan importante la reacción unánime de casi todos los países al censurar y castigar a Rusia en esta ocasión. Si en la invasión de Crimea se hubiera actuado así, en estos momentos los ucranianos no estarían en una guerra. Pero entonces todo el mundo cayó.





Empresas de reformas y construcciones para la casa

-- Existen muchas empresas de reformas para el hogar como Marlensa que son pequeñas y por falta de conocimientos de marketing no tienen visibilidad en Internet pero a nivel técnico son buenos profesionales y no son caros, por eso nació este espacio y dar visibilidad a estas empresas en las redes. Son especialistas en proyectos integrales, desde la renovación de espacios hasta los últimos detalles de la decoración de la casa.




Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información