Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


La manipulación de Twitter

Twitter
Foto: La red social Twitter -

Programas gratis

Te descubro la cara oculta de Twitter con lo mejor de esta red social y el lado más perverso en lo que se ha convertido Twitter para la libertad.



Volver a la sección ► Redes sociales

15/7/2022 – A diferencia de otras redes sociales Twitter ha conseguido marcar un hito en las comunicaciones instantáneas. La clave de su éxito fue basarse en los microblogging instantáneos donde cualquier usuario pudiera convertirse en editor publicando un pequeño post con cualquier noticia para llegar a su audiencia.
La idea fue genial dando un paso importante en la evolución de los clásicos foros de Internet 2.0 donde la inmediatez pasaba a ser el protagonista principal.
Evidentemente una idea tan genial tuvo una respuesta masiva en todo el mundo.


Twitter Twexit
Twitter censura

Artículos sobre Twitter




La evolución de Twitter


Como todo avance en esta vida siempre hay malvados que utilizan los mejores desarrollos e inventos para un uso perverso. Justo esto es lo que han hecho los directivos de Twitter, han utilizado un original medio de comunicación para manipular la sociedad provocando la deriva de Twitter consiguiendo convertir esta red social en un problema para la libertad ciudadana.



Los peligros de Twitter


Al margen de los problemas de adicción que pueden provocar las redes sociales, el mayor peligro de Twitter es la manipulación de la realidad. Debido a la gran influencia social de Twitter por la gran cantidad de usuarios que tiene, esta empresa se ha convertido en un peligro al ofrecer a sus usuarios una percepción engañosa de la realidad al censurar temas de conversación, suspendiendo cuentas de usuarios y manipulando el flujo de información que circula por Twitter. Recuerda, cuando no se habla de una noticia, no es noticia y no existe.



Consecuencias sobre Twitter


Como respuesta a la manipulación, censura y suspensión de cuentas de Twitter desde el año 2016, millones de usuarios hartos han abandonado voluntariamente Twitter o han sido suspendidos. Muchos han emigrado a la red social Gab y otros, simplemente no quieren saber nada de las redes sociales. El resultado ha sido el desplome de actividad en Twitter por falta de contenidos al quedarse con un 50% menos de usuarios tenido que ser la propia empresa con un equipo de especialistas y de bots los que se dedican a crear contenido y trending topic de forma artificial.
Ten en cuenta que el número de usuarios de Twitter es falso, la empresa contabiliza el número de usuarios incluyendo a los inactivos, a los que han abandonado la red social e incluso las cuentas suspendidas. Una farsa en toda regla. ¡Y aún hay tontos que se pasan el día en Twitter hablando con bots pensando que son personas!

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Directorio web de empresas y servicios -- La recopilación de temas que te presentamos en este apartado es consecuencia de la selección que han hecho nuestros editores en distintas especialidades temáticas para dar a conocer a todos nuestros clientes. Ten en cuenta que nuestra red abarca todo tipo de webs especializadas en distintas temáticas y es por ello que continuamente estamos ampliando contenidos y secciones especializadas. En la actualidad los artículos de mayor audiencia son los relacionados con la política, economía e Internet junto con las redes sociales.



Últimos artículos:

Las ventajas de la red social Gab - Utilizar esta red social para apoyar tu SEO es una buena herramienta gratuita y efectiva ya que los links aparecen en las búsquedas de Google prácticamente el mismo día de la publicación del post. 268


♦ Quizá te interese ver ►

Las redes sociales en el mundo rural -- Hasta ahora la única forma de promocionarse los destinos turísticos de interior eran las revistas, publicaciones de viajeros y las guías de las agencias de viajes pero los nuevos campos que proporcionan las tecnologías hoy en día están cambiando los hábitos de los viajeros. Actualmente las redes sociales y Twitter a pesar de los peligros que ofrecen son un escaparate al mundo muy práctico sin los inconvenientes de distancias ni horarios.





Construcciones y reformas Marlensa en Twitter -- En la última década muchas empresas de servicios se están ocupando para conseguir posicionarse en Internet y ofrecer visibilidad a sus trabajos. Algunos se deciden por la publicidad directa de Adsense Google en Internet siendo el método de inversión más rentable y directo, en cambio otros optan por contratar especialistas que les ofrecen servicios de divulgación en la red social Twitter sin ser conscientes de la baja rentabilidad de esos servicios.



El engaño de Twitter a usuarios y empresas -- Pocos son los estudios independientes que se realizan sobre la rentabilidad de la publicidad online en Internet, sin embargo es un aspecto muy importante para que las empresas conozcan el beneficio de sus inversiones. Cuando analizamos los datos podemos comprobar claramente que Twitter es la red social menos interesante ya que su impacto sobre los potenciales consumidores es prácticamente nula siendo la mejor apuesta, y con mucha ventaja, la publicidad de Google Adsense.



Inicio
Programas PC
Programas gratis
Todo sobre el SEO
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información