Head Registro dominios Internet

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Empresa registradora de dominios

Registro de dominios de Internet

JVS Empresa registradora de dominios de Internet, asesoramiento, mantenimiento y posicionamiento para empresas y particulares.



30/4/2022 - Es importante registrar un nombre de dominio en Internet cuanto antes porque nos crea un espacio en las redes sociales y en Internet que nos acompañará durante la evolución de nuestro proyecto empresarial y comercial.



Uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Internet es el registro de dominios *.es, *.com, *.org, *.net, *.info, *.biz. *.eu y *.cat, aunque este último, evidentemente, no lo recomendamos por su inutilidad comercial.
Somos registradores oficiales y ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio de parking de dominios.



Dominios de Internet

- Al igual que el logo de la empresa identifica el producto, los dominios en internet representan la línea de la empresa, por eso es tan importante la buena elección del nombre del dominio.
Los registros de dominio más importantes son los .com ya que comercialmente son los primeros que se crearon y por tanto los usuarios son los primeros que tienen en mente, es como si dijéramos que los .com son la marca genérica de los dominios.



Pero los dominios .es al ser exclusivos de España están menos demandados pudiendo encontrar libre el nombre comercial que buscamos. Los dominios .es no tienen mucha aceptación debido a las trabas burocráticas del organismo oficial de España que los controla. Como todo en España, es lento, burocrático y poco operativo.



En JVS, aparte de registros de dominios, ofrecemos servicios integrales en Internet para la implantación de las empresas en la sociedad, disponemos de un departamento de diseño página web, elaboramos la imagen corporativa que su empresa necesita para darse a conocer en Internet, creando su página web y que sea operativa para los buscadores.



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Gab la red social alternativa -- El auge de Gab es sin duda por las muchas de las cuentas suspendidas en Twitter por motivos políticos y a estas alturas muy pocos creen que la compra de la empresa por Elon Musk vaya a cambiar mucho las cosas. En estos momentos ninguna cuenta suspendida se ha devuelto a los usuarios vaneados. Mientras tanto en Gab se respira libertad y nadie coarta la libertad de expresión en esa red social.




Últimos artículos:

1005 ¡Ojo a las redes! - Por eso son peligrosas y no son aconsejables, porque se esconden bajo un manto de buenismo y cordialidad, no obstante la manipulación está presente al censurar ciertos comentarios.


♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento rural -- La realidad es que los alojamientos hoy en día han bajado mucho y no son caros en proporción a los servicios que ofrecen. Cualquier casa dispone de calefacción, equipamiento total en la cocina con lavavajillas, un gran salón con chimenea y algunos alojamientos incluso disponen de jardín y barbacoa. Todos los detalles que pueden seducir a cualquier urbanita de asfalto... Leer más ► Alquiler casas rurales baratas en Alpujarra





Política y sociedad -- Este es mi territorio dónde la regla que impera es la libertad sin que nadie pueda manipularla, para ello soy propietario de mi registro de dominio de Internet para asegurarme que mis mensajes queden en la red, soy el administrador de mi servidor para tener garantizadas mis publicaciones sin tener que recurrir en mis escritos a eufemismos para no molestar a im béciles y malvados, y si alguno se molesta, que se vaya desmolestando. Leer más ► Política Al Día



Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service