Head Registro dominios Internet

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Empresa registradora de dominios


Registro de dominios de Internet


16/5/2017 - Es importante registrar un nombre de dominio en Internet cuanto antes porque nos crea un espacio en las redes que nos acompañará durante la evolución de nuestro proyecto empresarial y comercial.

Uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Internet es el registro de dominios *.es, *.com, *.org, *.net, *.info, *.biz. *.eu y *.cat, aunque este último, evidentemente, no lo recomendamos por su inutilidad comercial.
Somos registradores oficiales y ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio de parking de dominios.

Dominios de Internet

- Al igual que el logo de la empresa identifica el producto, los dominios en internet representan la línea de la empresa, por eso es tan importante la buena elección del nombre del dominio.

Los registros de dominio más importantes son los .com ya que comercialmente son los primeros que se crearon y por tanto los usuarios son los primeros que tienen en mente, es como si dijéramos que los .com son la marca genérica de los dominios.

Pero los dominios .es al ser exclusivos de España están menos demandados pudiendo encontrar libre el nombre comercial que buscamos. Los dominios .es no tienen mucha aceptación debido a las trabas burocráticas del organismo oficial de España que los controla. Como todo en España, es lento, burocrático y poco operativo.

En JVS, aparte de registros de dominios, ofrecemos servicios integrales en Internet, disponemos de un departamento de diseño página web, elaboramos la imagen corporativa que su empresa necesita para darse a conocer en Internet, creando su página web y que sea operativa para los buscadores.

PyD –



♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento rural - Las casas Alpujarra promocionadas en nuestro portal ofrecen un nivel de calidad comprobada y garantizada para que sus vacaciones en La Alpujarra de Granada se conviertan en una... Leer más ►

Casas rurales Alpujarra



Política y sociedad - Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que... Leer más ►

Política Al Día



Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información