Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Adiós redes sociales nazis

Adiós a las redes sociales nazis
Foto: Adiós a las redes sociales nazis -

Programas gratis

Las redes sociales, buscadores y plataformas multitudinarias se han convertido en el enemigo más importante para la libertad de los ciudadanos. Adiós a las redes sociales nazis.

Ver otros artículos sobre ►

Redes sociales



2/6/2021 – No se trata de ninguna paranoia conspiranoica, las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y alguna más junto con las plataformas de YouTube y Google se han convertido en el arma más poderosa de la destrucción masiva de la libertad de los ciudadanos. El modus operandi de estas plataformas es muy sencillo, una vez formas parte del grupo te hacen ver una realidad virtual que no existe fomentando los temas que les interesan con los “trending topic” artificiales y ocultando los temas incómodos para sus fines, y si los cuestionas o no sigues las reglas te silencian.
Ellos, los nuevos dirigentes del orden mundial, dictan lo que está bien y mal para conseguir una sociedad a su gusto y no dudan de utilizar las mismas prácticas que diseñaron los nazis pero aplicadas con las tecnologías actuales. Es el neonazismo social.

Cada plataforma tiene una justificación para actuar de esta forma, sirva de ejemplo Twitter que se puso al servicio del Gobierno progremierda de España a través de Newtral, Maldita.es y alguno más para no pagar impuestos en nuestro país. Pero no quiero entrar en las justificaciones de por qué actúan así. Ese es otro tema.

Con el pretexto de querer espacios “seguros” libres de incitación al odio lo cierto es que quieren una sociedad uniforme, sumisa y obediente que no cuestione la nueva raza aria, oops!, perdón, raza buenista.
En la Edad Media existió, para vergüenza de todos, la Santa Inquisición que condenaba a la hoguera a todos los que cuestionaban la Tierra plana o que éramos el centro de universo, ahora estamos asistiendo a la Social Inquisición donde no se puede cuestionar la defensa de los toros, o que un moro sea moro o que un maricón sea maricón. Bueno, y si juntas la palabra maricón y moro en la misma frase te lapidan directamente.


Soy consciente que con todo este alegato de libertad he trasgredido todas las normas de la Social Inquisición pero como le dije a Twitter y a YouTube, “tengo demasiados años para perder la dignidad”.
¿Qué puedes hacer tú?, no lo sé, yo te cuento lo que yo he hecho, he borrado mi cuenta de Twitter y he quitado el botón de compartir de Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp en las 15.000 páginas web que tengo en los 100 dominios diferentes, y he abierto una cuenta en Telegram, en la red social Gab y un canal de videos en Odysee uniéndome así a esa minoría silenciosa que le importa su dignidad, defiende su libertad y que lucha por un futuro mejor para nuestros hijos.

Podrán impedir que diga lo que pienso pero jamás podrán impedir que lo piense.
Así lo pienso y así lo digo. Juan Vte. Santacreu

Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!




Recomendamos:

Gab sigue creciendo

-- Los enemigos de la libertad sienten fobia por Gab y el único ataque que se les ocurre es tildar esa red social de ultraderecha, pero esa calificación tiene poco recorrido porque cuando entras en Gab te das cuenta que se respira tranquilidad, no hay ataques personales ya que los zurdosos no están en su terreno y no tienen ningún tipo de apoyo. Quizá por ello cada día hay más usuarios que abandonan Twitter ya que se ha convertido en un terreno hostil para la libertad.

Últimos artículos:

Casas de La Alpujarra

- 18/1/2020 – La oferta en alojamientos rurales se ha incrementado por la gran cantidad de casas turísticas que han salido al mercado y el consiguiente abaratamiento de los servicios de alquiler. Esto ha conseguido que el turismo se incremente considerablemente y que las agencias de viaje incluyan este destino turístico como preferente. Las casas de La Alpujarra se sitúan en segundo lugar de la ocupación hotelera de la comarca...

♦ Quizá te interese ver ►

Libertad en los medios de comunicación

-- Es curioso, todos los periódicos están encabezados por una leyenda que dice más o menos “periódico libre e independiente”. Creo que no existe una frase más corta con más mentiras juntas. Todos los medios de comunicación nacional está supeditados a la ideología de un partido o de un grupo político de presión y el periodista que tiene la osadía de salirse del guión establecido lo fulminan inmediatamente. Qué triste, estudiar periodismo para terminar siendo un palmero político.



Pintura al óleo

-- Este apartado es mucho más amable y simplemente es porque existe libertad ya que es una parcela donde las redes sociales nazis y lo políticos no han metido la mano. Cuando a la sociedad se le permite desarrollar sus actividades en libertad surge la parte más creativa de la humanidad. Lo pudimos comprobar en la Edad Media cuando la Santa Inquisición perdió fuerza y fue cuando el mundo de la ciencia y del arte empezó a florecer en Europa. Pero parece que no hemos aprendido nada.


Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información