Nuevos Dominios internet Por Mi  
internet Nuevos Dominios internet registro gratis  
 
Inicio  
Nuestros servicios  
Comprar dominios  
Nombres de dominios  
Dominios y sus paises  
Los mejores dominios  
Contactar  
Otras secciones  
Una Web de Exito  
Nuevos dominios  
Mas dominios nuevos  
Posiciona tu dominio  
Subastas de dominios  
Dominios y empresas  
Un dominio de exito  
Dominios web  
Web comerciales  
Empresas  
Informacion web  
Anuncios  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google dominios
Búsqueda personalizada

¿Deseas enviarnos alguna informacion sobre Registro de dominios?
puedes escribirnos a   correo

Nuevos Dominios

En 2009 se abrio la veda de registro de dominios. Los .com, .net, .org y .es tienen nuevos competidores internacionales.
Las empresas podrán usar sus marcas como dominios y los usuarios de Internet podrán utilizar sus nombres propios.
El XXXII Congreso de Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (Icann), organismo que regula la asignación de los dominios, ha abierto un nuevo abanico de posibilidades, ya que hasta la fecha las URL sólo podían tener las terminaciones .com, .net y .org, así como las propias de los países.
  nuevos dominios web
Dominios internet
registro nuevos dominios   A partir de 2009 se pueden asignar dominios de internet a marcas de empresas y nombres propios a los dominios de red, incluso las grandes capitales podrían emplear dominios propios que les relacionaran directamente con sus nombres (desde París hasta Berlín pasando por Valencia, Londres o Nueva York).
En el congreso celebrado en París, al que asistieron cerca de 1.500 expertos internacionales procedentes de 70 países, el consejo de Icann aprobó estas nuevas concesiones, que pueden provocar, según algunos expertos, la aparición de 5.000 nuevos dominios de alto nivel, aunque otros gurús elevan esa cifra a varios millones.
Nuevos dominios
De todas formas, muchas empresas olvidan, que lo principal es la operatividad y mantenerse en el progreso, por ejemplo una empresa catalana que se empeña en tener un registro de dominio en catalan, es una empresa muerta en internet, sin posibilidades de futuro, pero eso sí, con mucho orgullo africano.
Lo de algunos gallegos, eso es la peor apuesta de marketing que se puede hacer, poner una web en gallego es sinonimo de tercermundista y en Galicia hay muchos que viven en la España profunda sir ver las posibilidades de futuro.
En nuestra empresa proyectamos tu negocio al mundo comercial actual con las mejores tecnicas de anuncios, publicidad y marketing.
  web registro nuevos dominios
Web interesantes
El tiempo
España
Contactos
Restaurantes España
La Alpujarra
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
servi dominios
Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

.