Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Gab sigue creciendo

Gab sigue creciendo
Foto: Gab sigue creciendo -

Programas gratis

No hay acción sin reacción y Gab sigue creciendo, creo que Twitter va a pagar muy caro haber suspendido tantas cuentas por motivos políticos y siempre cuentas de liberales al venderse a la ultra izquierda.

Ver otros artículos de ►

Redes sociales



Juan Vte. Santacreu – 10/1/2021 - Gab crece y es una plataforma de redes sociales alternativa más conservadora y desde luego con la libertad que Twitter no ofrece. Andrew Torba, el CEO de Gab, afirmó el sábado que Gab está ganando 10.000 usuarios por hora a raíz de la suspensión permanente de Twitter de la cuenta del presidente Donald Trump. Trump también fue bloqueado para publicar en Facebook e Instagram, al menos hasta el fin de su mandato.

La red social Gab se está ralentizando por causa del tráfico que sigue creciendo, pero aún hay más servidores en marcha para ampliar la red social, escribió el director ejecutivo de Gab, Andrew Torba, en la web el sábado.


Trump y varios partidarios prominentes como el general Michael Flynn y el abogado Sidney Powell también fueron excluidos de Twitter después del motín del miércoles en el Capitolio de Estados Unidos. Apple y Google suspenden también a Parler de sus tiendas de aplicaciones. Como verás todo es por cuestiones políticas. Torba tooteó el sábado por la noche que la red social Gab tuvo 18 millones de visitas el sábado y 500.000 nuevos usuarios.

Gab, que comenzó su andadura tan sólo hace dos años, se autodenomina una "red social que defiende la libertad de expresión, la libertad individual y el nuevo flujo libre de información en línea".
Las consecuencias son evidentes, las acciones de Twitter bajan casi 4% en las operaciones posteriores a las horas tras la prohibición de Trump y de continuar esta tendencia las acciones de Twitter pueden peligrar este año.

Los conservadores se han quejado durante mucho tiempo de que las grandes empresas tecnológicas censuran sus puntos de vista a favor de los liberales –progredemitas en EEUU-, un sentimiento que se aceleró con la suspensión de Donald Trump.
"¡La libertad de expresión está siendo atacada! ¡La censura está sucediendo como nunca antes! No dejes que nos silencien", tooteó Donald Trump el sábado en Gab.


Google y Apple también suspendieron a Parler de sus tiendas las App de aplicaciones el sábado.
Después de su prohibición Trump usó momentáneamente la cuenta oficial de @Potus para acusar a Twitter de "prohibir la libertad de expresión" y anunció que está "negociando con varias empresas y pronto dará una gran noticia sobre redes sociales libres, al mismo tiempo que también analiza las posibilidades de construir su propia plataforma en un futuro próximo. ¡No seremos silenciados!"

Twitter eliminó rápidamente los tuits de la cuenta @Potus, citando su política sobre usuarios prohibidos que intentan eludirla a través de otras cuentas. Conclusión, Gab gana 10,000 usuarios por hora, afirma el CEO, después de la suspensión permanente de Twitter de Trump y Parler le sigue el camino. La guerra por la libertad en las redes sociales ha comenzado en el 2021.

PD. A Twitter y a los progredemitas de EEUU no les ha sentado nada bien el declive de Twitter y están haciendo todo el día 10 de enero de 2021 ataques DDoS contra Gab. Se están poniendo nerviosos y es que no hay nada que acojone más a los dictadores que la libertad.

PyD –




Recomendamos:

Registro de dominios

-- En nuestra empresa le ofrecemos todos los servicios integrales de Internet, asesoría de redes sociales y marketing, y por supuesto registro de dominios y alojamiento hosting web. Ofrecemos desde 1998 todos los servicios para visibilizar su empresa o sus productos con un mínimo coste de mantenimiento y le asesoramos las mejores ofertas de mercado en publicidad y marketing promocional virtual en nuestras redes propias con planes personalizados muy económicos.

Últimos artículos:

Casas de La Alpujarra

- 18/1/2020 – La oferta en alojamientos rurales se ha incrementado por la gran cantidad de casas turísticas que han salido al mercado y el consiguiente abaratamiento de los servicios de alquiler. Esto ha conseguido que el turismo se incremente considerablemente y que las agencias de viaje incluyan este destino turístico como preferente. Las casas de La Alpujarra se sitúan en segundo lugar de la ocupación hotelera de la comarca...


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo -- Una de las opciones que más partidarios está teniendo para viajar y alojarse son las casas rurales en La Alpujarra por la libertad que ofrecen a los usuarios en sus vacaciones, un aspecto cada día más valorado. La mayoría de los encuestados en nuestra web valoran positivamente la libertad de horarios en vacaciones, la ruptura con los hábitos cotidianos y la libertad para fumar o beber, aspectos esenciales que ofrecen estos alojamientos.



Redes sociales -- En alguna vez he dicho que hay que tener cuidado con el poder que otorgas a un individuo o a una empresa porque pronto o tarde lo puede utilizar para atacarte. Lo vemos continuamente con los políticos y ahora en estos momentos con Twitter en las redes sociales. Si en algún momento la sociedad civil despierta, quizá tome consciencia del problema y reaccione, Si esto ocurre este año con Twitter será el fin de su monopolio.

Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información