Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


El éxito de Gab

El éxito de Gab
Foto: El éxito de Gab -

Programas gratis

A pesar de todos los contratiempos y zancadillas, el éxito de Gab es patente y sigue creciendo creando una comunidad libre e independiente porque todos tenemos derecho a pensar diferente.

Ver otros artículos sobre ►

Redes sociales



Volver a ►

Gab



28/9/2021 - Gab cumple cinco años. Este fenómeno es la respuesta a la censura y la manipulación de Twitter y Facebook principalmente.
En el transcurso de cinco años Gab se ha enfrentado a muchos ataques del régimen oligarca estadounidense, pero por la gracia de Dios estamos hoy aquí con una comunidad de más de 15 millones de personas de todo el mundo que utilizan esta red social cada mes. Es realmente increíble pensar en el esfuerzo que han puesto los que están en el poder para evitar que tú y yo podamos hablar libremente en Internet.

Por un lado, está Gab, una startup financiada por sus usuarios y dirigida por Andrew Torba. Por otro lado, tiene los recursos, la influencia y el poder político ilimitados del régimen oligarca estadounidense. Una verdadera historia de David contra Goliat.


Desde el momento en que Gab lanzó, nos difamaron en la prensa. Atacaron a Andrew Torba y a su mi familia, atacaron a nuestra comunidad y atacaron a cualquier persona asociada con nosotros. Seguramente nadie se uniría a una plataforma que los medios de comunicación etiquetaran como "alt right", o eso pensaban.
Estaban equivocados. Los ataques de los medios, y en particular nuestras sólidas respuestas de principios a ellos, solo hicieron que Gab se fortaleciera.

Cuando las difamaciones de los medios de comunicación fallaron, nos prohibieron acceder a ambas tiendas de aplicaciones. Pensaron que Gab nunca sobreviviría sin acceso a la distribución de la tienda de aplicaciones. Sin embargo, seguimos creciendo de todos modos.
Luego sacaron las armas pesadas y comenzaron a prohibirnos todos los niveles de la infraestructura de Internet. Registradores de dominio, servicios de correo electrónico, servicios de comercio electrónico, procesadores de pagos, servicios de alojamiento, VISA y Mastercard, y muchos más. Costó más de un año, pero reconstruimos a Gab literalmente de la nada y seguimos creciendo.

Cuando todo eso falló, empezaron a presionar al gobierno para que arrestaran a Andrew Torba y hiciera una “excepción” a la Primera Enmienda para cerrar Gab.
Luego prohibieron las cuentas bancarias de Gab. Afortunadamente, pudimos encontrar varios que apoyan plenamente nuestra misión, pero solo después de meses de arduo trabajo buscando un lugar para simplemente almacenar nuestro dinero.

Todo esto falló y seguirá fracasando porque Gab es inevitable. Nunca dejaremos de construir. Nunca nos rendiremos. Nunca doblaremos la rodilla, afirmó Andrew Torba. Solo estamos en Internet hoy debido al tremendo apoyo de nuestra comunidad y la diligencia y fortaleza de nuestro equipo de Gab.

Cuando trabajas en algo tan importante como Gab durante cinco años de tu vida, inevitablemente te impacta personalmente de manera profunda. Al recordar todas las cosas terribles por las que el régimen oligarca estadounidense ha hecho pasar a la familia de Andrew Torba, solo puedo llegar a una conclusión: valió la pena y lo volverían a hacer si tuviera que hacerlo.

Andrew Torba recordaba: “Quiero que mis hijos crezcan en un país donde no los odien por el color de su piel, su fe y sus valores. Quiero que crezcan con las mismas libertades y acceso a la información que yo tenía tanto en línea como fuera de ella”.

Ahora más que nunca debemos decir la verdad con valentía al poder y hacer todo lo posible para proteger el libre flujo de información en Internet. Eso es lo que llevamos haciendo desde hace cinco años en Gab y eso es lo que seguiremos haciendo y por eso crecemos. – Juan Vte. Santacreu

Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!




Recomendamos:

Casas rurales

-- Una de las secciones la dedicamos al turismo rural en La Alpujarra por ser una de las economías emergentes en estos momentos clave para el desarrollo en zonas de la mal llamada España vaciada. Uno de los pocos recursos que tienen algunas zonas de interior es el turismo y el Gobierno en lugar de fomentar y facilitar su desarrollo parece ignorarlos totalmente en decisiones tan sencillas como fomentar los puentes festivos a nivel nacional.

Últimos artículos:

Casas de La Alpujarra

- 18/1/2020 – La oferta en alojamientos rurales se ha incrementado por la gran cantidad de casas turísticas que han salido al mercado y el consiguiente abaratamiento de los servicios de alquiler. Esto ha conseguido que el turismo se incremente considerablemente y que las agencias de viaje incluyan este destino turístico como preferente. Las casas de La Alpujarra se sitúan en segundo lugar de la ocupación hotelera de la comarca...

♦ Quizá te interese ver ►

Teoría cuántica, el átomo y la luz

-- No todo estaba escrito en el mundo del átomo, existían muchas piezas sueltas que nadie se atrevía a encajar, sobre todo en el aspecto físico de la luz, por eso puede ser interesante estos nuevos conceptos que parecen que, respetando todo el conocimiento que existe sobre la materia, es capaz de explicar muchos aspectos desconocidos. El trabajo se plantea cosas tan evidentes como la visibilidad de la luz ya que es una energía invisible, no la vemos, en cambio vemos brillar una farola.



Las empresas en la sociedad

-- La simbiosis trabajador empresa es un hecho evidente y necesario. La economía general de la sociedad depende de su relación, por ello cada vez se da más importancia al cuidado del personal ya que se ha demostrado las múltiples ventajas que aporta para ambos. En primer lugar podemos citar la productividad. Es bien conocido que la rentabilidad laboral no tiene una relación directa con las horas de trabajo y por ello las empresas de última generación dedican una parte de su tiempo al ocio y la creatividad.

Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información