Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


201119 Educación y enseñanza


Volver al ►

Directorio web



24/11/2020 – Gracias a las nuevas tecnologías están surgiendo muchos proyectos educativos on line y academias de apoyo a estudiantes tanto para perfeccionarse en materias docentes como para progresar laboralmente. Estos son algunos de los apartados que hemos publicado en nuestra red.

CEB

-- Esta academia en Burjasot ofrece clases de iniciación y perfeccionamiento de inglés. Además este centro de estudios es pionero en España en la propuesta de clases lúdicas compaginándolas con clase de inglés lo que fomenta el interés entre los más jóvenes. Un ejemplo son los cursos de surf que se imparten todos los veranos completamente en este idioma consiguiendo un grado de aceptación muy grande entre los más pequeños. Una experiencia muy positiva.

Pintura y dibujo

-- Nunca es tarde para iniciarse en esta disciplina plástica, de hecho es una actividad muy recomendable para desarrollar las sensibilidades artísticas e introducirnos en este mundo cultural. En esta web podrás aprender a templar el pulso y a desarrollar la inteligencia espacial al intentar reproducir objetos del medio. Es una de las pocas propuestas con apoyo educativo gratis para hacer todo tipo de preguntas y dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Cursos de inglés

-- Este apartado ofrece información sobre todas las posibilidades que existen para seguir cursos gratis de inglés on line y varias propuestas presenciales donde podrás especializarte en este idioma. Algunas de las academias aportan un valor añadido al impartir las clases por profesores bilingües lo que garantiza una enseñanza de calidad. Algunas academias se han adaptado a la nueva normalidad impartiendo las clases con grupos reducidos y alternos para mantener la seguridad.

Pintura en La Alpujarra

-- En las zonas rurales es bastante complicado a asistir a cursos extraescolares como el arte y la pintura, por ello estos artistas de la comarca han formado un grupo de trabajo para organizar cursos gratuitos que se impartirán en los mismos centros escolares al finalizar las clases. Es una interesante iniciativa ya que acercaran a los más jóvenes a la cultura del arte que de otra forma nunca hubiera llegado hasta estas tierras distantes de grandes poblaciones.

PyD –




Recomendamos:

El peligro de las redes sociales

-- Uno de los problemas sociales más graves de estos medios es la manipulación que finalmente sufren todos los participantes. El caso más delictivo es Twitter que al ser una gran red con alta participación ciudadana maneja los datos al servicio de los intereses personales, y en este caso del Gobierno de España, a cambio no imponerles grandes sumas en concepto de impuestos. Toda una estrategia política en contra de las libertades ciudadanas.

Últimos artículos:

Casas de La Alpujarra

- 18/1/2020 – La oferta en alojamientos rurales se ha incrementado por la gran cantidad de casas turísticas que han salido al mercado y el consiguiente abaratamiento de los servicios de alquiler. Esto ha conseguido que el turismo se incremente considerablemente y que las agencias de viaje incluyan este destino turístico como preferente. Las casas de La Alpujarra se sitúan en segundo lugar de la ocupación hotelera de la comarca...

♦ Quizá te interese ver ►

La manipulación de masas

-- Cualquier método es bueno para conseguir doblegar la voluntad popular pero la clave está en hacerlo sin que la masa borreguera sea consciente ni tan siquiera los sospeche. En la actualidad la principal baza está en los medios y en ello debo incluir a las redes sociales que van moldeando sigilosamente las tendencias informativas a favor de sus amos los políticos en el Gobierno a cambio de librarse de impuestos y cargas económicas desorbitadas.



Casas rurales

-- El auge en este tipo de alojamientos es debido principalmente por la falta de recursos de la España del interior que ha encontrado en el turismo una forma fácil de sobrevivir. A pesar de la competencia, en algunos casos desleal, han contribuido de forma muy directa en la promoción turística de sus comarcas al poner en el mercado una buena oferta en alojamientos rurales fomentando la competitividad y bajando los precios de los alquileres.

Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información