Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Directorio 161117


Publicación de los archivos más recientes 161117 editados en la red JVS Networks de programas gratis y publicados en nuestra red.

Volver al ►

Directorio web



21/12/2021 – La publicación de estos apartados específicos tienen sólo un fin divulgativo y se realiza por nuestros editores de forma totalmente gratuita y sin ningún fin comercial. Son artículos que por su interés social o por la repercusión que han tenido en las principales redes sociales los recogemos en nuestro directorio web de JVS Networks para divulgarlos.

Playas y litoral de Valencia

-- Si observamos el litoral podemos comprobar que existe una gran diferencia entre el norte de la ciudad y el sur. En el norte se encuentran las principales zonas playeras en Puebla de Farnals y el Puig, no obstante no son de muy buena calidad, abundan las piedras en la costa y por ello son las menos concurridas. En el sur se encuentran las mejores zonas de baño pero incomprensiblemente están vetadas para la mayoría de los ciudadanos con muchos inconvenientes de acceso.


Problemas de tráfico en la carretera de El Saler

-- Lo primero que debemos aclarar es que estos problemas se han creado artificialmente por los políticos, aquí nunca existieron problemas de tráfico hasta que Rita Barberá del Partido Popular construyó la primera rotonda para regular el tráfico y ralentizarlo creando un cuello de botella. Posteriormente llegaron otras barreras que progresivamente fueron agravando el problema haciendo que miles de ciudadanos desistieran de ir a esa zona y a los restaurantes. Con la llegada de Compromís y PSOE se agravó la circulación.


Los badenes de la carretera Perellonet

-- La mayor aberración vial la hizo el partido zurdoso de Compromís construyendo estos badenes a lo largo de toda la carretera. El coste fue de un millón de euros. La maldad política fue tan grande que los valencianos salieron a la calle y el Ayuntamiento tuvo que dar marcha atrás y deshacer estos montículos en la carretera seis meses después gastándose de nuevo el dinero de los ciudadanos que en esta ocasión ascendió a seiscientos mil euros.

Construcción de hornos morunos de leña en casa

-- El creciente interés por la buena cocina está aumentando la venta y construcción de estos elementos para la cocina. En principio fueron las pizzerías las que los instalaron en sus restaurantes, lo cual despertó el interés y la expectación de muchos cocinillas que a su vez los fabricantes de hornos prefabricados vieron una oportunidad de negocio. Gracias a todo esto en la actualidad existen muchos modelos y algunas opciones realmente muy económicas.



Casas rurales más interesantes en Alpujarra

-- Recorriendo las calles de Pórtugos descubrirás que cada rincón del pueblo es digno para ser plasmado sobre un lienzo por su luz y colorido. Las plantas que impregnan de tonos verdes y coloridos abundan sobre las fachadas blancas creando unas imágenes cromáticas muy especiales que de hecho imprimen personalidad. Viendo cualquiera de estas estampas sabes que estamos viendo un rincón de esta comarca andaluza. La mayoría están acondicionadas para uso vacacional y al turismo rural.

Recorriendo turísticamente Valencia

-- Un buen punto de partida es la plaza de la Reina, desde aquí parten todas las direcciones hacia los distintos barrios históricos. Si nos dirigimos hacia la plaza de la Virgen iremos descubriendo sus calles con una antigüedad de más de doscientos años con sus edificios perfectamente conservados. Esta plaza es majestuosa con la puerta principal de la catedral. En esta zona existen multitud de restaurantes donde preparan platos típicos de la zona y muchas tabernas para tapear.

Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!

Últimos artículos:

Las ventajas de la red social Gab - Utilizar esta red social para apoyar tu SEO es una buena herramienta gratuita y efectiva ya que los links aparecen en las búsquedas de Google prácticamente el mismo día de la publicación del post. 268


♦ Quizá te interese ver ►

Fue primero el valenciano o el catalán

-- Este tema endogámico ha hecho correr cantidad de renglones escritos a favor y en contra y es que está en juego la historia de un pueblo que sistemáticamente ha estado manipulado por intereses políticos. Los catalanes alardean mucho de su dialecto provinciano como su fuera una lengua propia, pero nada más lejos de la realidad, el dialecto valenciano se hablaba en la zona del Levante desde el año 1.200, unos ciento treinta años antes que se encontraran las primeras pruebas escritas en Cataluña.



La festividad de la Navidad y los Reyes Magos

-- Cuando finaliza noviembre y los días están llegando a su mínima expresión, las calles y plazas se empiezan a iluminar con luces y color para dar la bienvenida a unas celebraciones muy especiales. Este es el máximo denominador en todas las ciudades del mundo, bueno, por lo menos en los países donde las libertades no están sesgadas del todo. Y como en todas las fiestas, la buena mesa y los excelentes vinos dominarán todas las comidas.

Inicio
Programas PC
Programas gratis
Todo sobre el SEO
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información