Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


161024


7/7/2021 - Divulgación de los archivos publicados en nuestra red de portales JVS y que han tenido mayor transcendencia y lecturas entre nuestros seguidores por ello las incluimos en este directorio 161024.

Restaurante Casa Diego

-- El tapeo está proliferando tanto que incluso se ha consolidado en algunas guías turísticas la ruta de las tapas en La Alpujarra. No sabemos a ciencia cierta si el promotor fue este restaurante pero sí que puedo asegurar que fue de los primeros en promocionar esta tradicional ruta que empezó los días de fiesta como una tradición y hoy en día se ha consolidado en días laborables cuando es tiempo de vacaciones y los turistas llenan las plazas.


Restaurante Casa Julio

-- Cuando este restaurante comenzó su andadura comercial alrededor de los noventa no se entendía muy bien que promocionara en sus cartas que las verduras eran propias de su huerta ya que era más económico comprarlas que cultivarlas. Han tenido que pasar muchos años y ponerse de moda la alimentación sana y ecológica para entender el éxito de sus mensajes por la muy buena aceptación por parte de los clientes que acuden fielmente a probar sus ensaladas.

Casas Alpujarra

-- Las ofertas de alojamientos han ido creciendo paralelamente a la gran demanda que existe en la actualidad en toda la comarca pero sin duda principalmente alrededor de Pampaneira y del Barranco de Poqueira. En un principio sólo se ofertaban casas de alquiler pero en la actualidad los campings, las cabañas rurales de madera, los bungalows y los cortijos rurales situados en medio de la sierra configuran toda la oferta muy variada para poder elegir la opción que más nos convenga.


Casa Ángel

-- Hace años fue muy importante este rincón ya que combinaba el alojamiento rural con el servicio de restauración pero en la actualidad ha cerrado y sólo trabaja el alquiler de casas rurales debido a la competencia cercana de otros restaurantes que han ido ganando terreno sobre todo por la calidad. Su ubicación es muy buena aunque está a las afueras del pueblo y a pie está un poco distante pero se puede acceder sin coche al estar en la misma carretera que sube a la sierra.


Casa Alfonso

-- He de reconocer que la parra de este restaurante tiene gancho. Imagina un mediodía cualquiera de verano cuando el sol, además de apretar, ahoga y llegas a Pampaneira cansado de recorrer campos y calles, de golpe como si se tratara de un espejismo ves la sombra de esta parra y observas como muchos están sentados plácidamente tomando unas cervezas como si el mundo se hubiera detenido, y tú con cara de circunstancias te preguntas qué leches haces ahí mirando.




Casa Diego

-- Esta es la web oficial de este magnífico restaurante que vine ofreciendo sus servicios desde hace más de noventa años. Primero fue la bodega del pueblo, luego con los nuevos herederos se fue reconvirtiendo en bar y por fin con la tercera generación familiar lo convirtieron en restaurante y uno de los referentes más importantes de La Alpujarra. A través de los años se ha ido ganando buena fama por su cocina y por la excepcional calidad de todos sus productos.

El Lagar Pampaneira

-- Es la última aportación a la gastronomía alpujarreña ya que es una bodeguilla de reciente creación cuya finalidad es ofrecer una cocina sencilla a base de raciones y buen vino. Se podría decir que es como la comida rápida pero aplicada a la idiosincrasia de La Alpujarra. A su favor cuenta que está situado en la parte baja del pueblo y es muy accesible además ofrece unas buenas tapas con los vinos. Los precios también son muy competitivos.

Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Redes sociales

-- Son un arma con doble filo aunque últimamente se está hablando mucho de las maldades de estas plataformas debido al afán manipulador de sus directivos. Poniendo todos los beneficios y peligros en una balanza está claro que conviene huir de estas redes porque pronto o tarde se pueden volver contra nosotros o contra nuestra empresa. No hay que olvidar que tienen sólo una finalidad económica y no pueden permitir que nadie les fastidie sus planes.

Últimos artículos:

Casas de La Alpujarra

- 18/1/2020 – La oferta en alojamientos rurales se ha incrementado por la gran cantidad de casas turísticas que han salido al mercado y el consiguiente abaratamiento de los servicios de alquiler. Esto ha conseguido que el turismo se incremente considerablemente y que las agencias de viaje incluyan este destino turístico como preferente. Las casas de La Alpujarra se sitúan en segundo lugar de la ocupación hotelera de la comarca...

♦ Quizá te interese ver ►

Hornos de leña

-- Si hablamos de gastronomía no puedo dejar de hablar de las bondades de estos artilugios casi prehistóricos que siguen en vigor en la cocina aportando sus excelentes virtudes culinarias. Las recetas son sencillas lo que seduce aún más la utilización de este tipo de cocción. De hecho cada día hay más adeptos que se montan uno en casa o en el jardín junto a las barbacoas. Las posibilidades que ofrecen estos hornos son innumerables.


Servicios y Medios Edob

-- La planificación actual de cualquier obra o transformación empresarial pasa por una minuciosa planificación para no perder la productividad laboral y su consiguiente coste económico, por ello esta empresa, que es experta en logística, transporte y almacenamiento, se ocupa de toda la infraestructura organizando a los distintos profesionales de cada sector en la consecución de la obra hasta su total finalización devolviendo los locales operativos tal y como se encontraban antes de la reforma.

Inicio
Programas PC
Programas gratis
Redes sociales
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información