Estrategias On Line para tener exito - Por Mi  
internet Estrategias On Line para tener exito registro gratis  
 
Inicio  
Nuestros servicios  
Comprar dominios  
Nombres de dominios  
Dominios y sus paises  
Los mejores dominios  
Contactar  
Otras secciones  
Una Web de Exito  
Nuevos dominios  
Posiciona tu dominio  
Subastas de dominios  
Dominios y empresas  
Un dominio de exito  
Estrategias Online  
Dominios web  
Web comerciales  
Empresas  
Informacion web  
Anuncios  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google dominios
Búsqueda personalizada

¿Deseas enviarnos alguna informacion sobre Registro de dominios?
puedes escribirnos a   correo

Estrategias On Line para tener exito

A parte de tener el registro de dominio a nombre de la empresa debemos tener un buen diseño web y por último poner en marcha estas claves del exito.
Estrategia n° 1: Programa piloto Antes de lanzar una campaña publicitaria y de generación de contactos de venta, es necesario hacer una o varias pruebas, prestándole especial atención a la rentabilidad sobre la inversión realizada (ROÍ). Se prueba una variedad de programas y tácticas de manera limitada, y la inversión se mide frente a los resultados obtenidos en términos de ventas. Una vez haya identificado un programa de éxito, rápidamente se incrementará la inversión en esas áreas, a fin de generar un alto volumen de contactos cualificados.
estrategias exito
Estrategias para triunfar
Estrategia n° 2: Una oferta relevante a un posible cliente La mayor parte de los esfuerzos de generación de contactos de venta ofrecen gratuitamente algo de valor con el fin de animar al cliente a cumplimentar un formulario y enviarlo para un futuro contacto de venta. Estas ofertas gratuitas suelen consistir en regalos, publicaciones o seminarios en la web. El mensaje debe ser claro y conciso, con un contenido que despierte el interés del receptor y basado en un motivador adecuado. Esto ayuda a que el receptor cumplimente el formulario y también cualifica su interés en la categoría de producto que se está anunciando.
La generación de contactos es fundamental para cualquier empresa que tenga intención de aumentar sus ventas
Estrategia n° 3: Elaboración de un formulario conciso Es necesario simplificar el proceso de registro del cliente. Si éste y su página web son demasiado confusos, algunas personas dejarán de registrarse. Hay que pensar en ello como si fuera una orden de compra. El formulario estará centrado y comenzará en la parte superior de la página a fin de no tener que ajustarlo con la barra antes de rellenar los datos. Si hay que andar buscando el formulario, un elevado número de personas desistirá y abandonará el proceso.
Estrategia n° 4: el cliente debe ser consciente del motivo de la oferta Las campañas de éxito expresan claramente qué es lo que se ofrece, quién lo ofrece, y cómo puede resolver un problema concreto. También señalan la finalidad que se le dará a los datos recogidos. Por ejemplo: "Un comercial se pondrá en contacto con usted brevemente". Por lo tanto, quienes cumplimentan el formulario no sólo esperan una llamada de ventas, sino que también comprenden la relación entre la oferta recibida y los productos ofertados. Se trata, pues, de un proceso transparente y directo, que favorece la obtención de contactos de venta cualificados.
Estrategia n° 5: Plan de motivación Los contactos de venta hay que atenderlos rápidamente o pierden efectividad. Por ello, el departamento comercial debe imple-mentar un sistema que permita controlar y medir los resultados a través de todo el proceso. También es importante mantener informado al equipo comercial sobre todos los aspectos del programa de generación de contactos de venta, proporcionándoles la información adicional que puedan utilizar en sus visitas a los clientes y darles instrucciones sobre cómo informar de los resultados de sus visitas.
Estrategia n° 6: La importancia de la imagen de marca generar contactos y rematar la venta es más fácil cuando el cliente reconoce la marca. Antes y durante la campaña de generación de contacto de ventas hay que asegurarse de que la marca de la empresa está delante del cliente, a través de alguno o en todos los medios de comunicación a su disposición.
Web interesantes
El tiempo
España
Contactos
Restaurantes España
La Alpujarra
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
servi dominios
Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

.