Head JVS informática

Si te gusta el artículo, compártelo, ¡Gracias!


Blogs importantes de actualidad


Directorio de los blogs temáticos que hemos seleccionado por algunos aspectos interesantes que ofrecen o por su originalidad informativa.



Volver a ► Otras secciones de nuestro directorio blog

Otros apartados del ► Portal de Internet

16/4/2023 – Normalmente los blogs temáticos no suelen tener una difusión pública salvo la relevancia que sean capaces de ofrecer los autores en las polémicas redes sociales y evidentemente no todos tienen una repercusión importante, es por ello que hemos dedicado esta sección para visibilizar todos estos proyectos web.



Un blog sobre libertad -- Santacreu es el autor de este espacio y aunque trata de muchos temas sociales y políticos siempre termina escribiendo sobre la censura social que padecemos en general y en España en particular, no obstante tiene otros proyectos sobre ciencia y una nueva teoría sobre la luz que posiblemente se divulgue en breve y quién sabe si conseguirá revolucionar a los sabios en la materia. En cualquier caso, como en el resto de temas que escribe tienen una misión filosófica para cuestionar todo lo establecido.



El milagro de la Navidad en la sociedad -- No se puede negar que en estas fechas parece que la mayoría de las personas se vuelven más buenas por unos días, sólo por eso ya vale la pena fomentar el espíritu Navideño aunque todos sabemos que al igual que los buenos propósitos son muy efímeros, duran lo que duran las fiestas. Descubre en este blog algunos aspectos curiosos de esta festividad.



Los avances científicos que revolucionan la tecnología -- Este blog trata de temas de la actualidad científica que tanto interesa a un gran sector y seguramente porque la sociedad vive inmersa en la vida cotidiana en la tecnología, todo lo que nos rodea depende de sistemas automatizados que regulan hasta los aspectos más insignificantes de la cotidianidad. Con tan sólo un parón mundial de doce horas provocaría un caos tan grande que en un mes la humanidad no se recuperaría.



La forma perfecta para cocinar con leña -- Han pasado más de dos mil años y los hornos de leña siguen siendo una forma perfecta para cocinar sin haber sufrido ninguna modificación técnica, estas infraestructuras son científicamente muy eficientes aunque los antiguos no tuvieran ni idea de las convecciones caloríficas ni de otros aspectos técnicos, peros conocían de sobra sus resultados y sus ventajas para la cocina.



Nos hemos dado de baja en todas las redes sociales que censuran y manipulan, sólo tenemos presencia en plataformas que garantizan la libertad y nuestra privacidad. ¡Únete tú también!



Recomendamos:

Las redes se están convirtiendo en un problema social -- El avance que supuso el desarrollo de las redes sociales se está convirtiendo en una pesadilla para los defensores de la libertad porque la principal finalidad de estos medios de comunicación era la transversalidad, una gran virtud que ha estado socavada en pro de los beneficios personales de grupos de presión y de políticos de los distintos gobiernos convirtiéndose en la actualidad en un arma poderosa de la manipulación.




Últimos artículos:

Las ventajas de la red social Gab - Para potenciar tu web no olvides que es importante que en esta red social no repitas siempre el mismo texto para que Google lo reconozca como texto original, es un pequeño detalle que los profesionales del SEO pasan por alto. 1410


♦ Quizá te interese ver ►

Las mejores casas rurales Alpujarra de alquiler -- La propuesta de esta web de alojamientos es sencilla porque han seleccionado las casas que ofrecen muy buena calidad con un precio muy equitativo y las publica con los datos de contacto del propietario para evitar costes adicionales por la reserva, de hecho muchos usuarios antes de contratar la estancia en cualquiera de los portales conocidos de alojamientos consultan esta web para contrastar características de la vivienda y precios.





Fenómenos que la ciencia no puede explicar -- En este entorno existe mucho fraude y eso todos los sabemos pero también es cierto que hay fenómenos paranormales que la ciencia ha hecho un estudio exhaustivo comprobando su veracidad y en cambio no ha podido ofrecer una respuesta clara, son justo esos casos los que nos ocupamos en este blog para intentar algunas dudas y el ejemplo más clarificador puede ser la telepatía.



Inicio
Programas PC
Programas gratis
Todo sobre el SEO
Averías Windows
Problemas Wifi
Directorio web
Contacto y publicidad
Red PorMi
Registro de dominios
JVS
Casas Alpujarra
Por Mi
Turismo rural
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service