Los virus Antivirus  malware spyware pc
Inicio  
Antivirus gratis  
Que son los virus  
Eliminar Virus-Malwares  
Proteccion del Pc  
Antivirus 2009  
Antivirus 2010  
Diccionario informatica  
Empresas Antivirus  
Empresas Seguridad  
Panda  
Kaspersky  
Kaspersky 2009  
Malwares y troyanos  
Seguridad informatica  
Articulos de Prensa  
Informacion Web  
Estafas en Internet  
Estafas de Internet  
Getty Images  
Antivirus Xp  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google Virus
Búsqueda personalizada

Antivirus Kaspersky

Para una empresa de AntiVirus no hay nada mejor que instalarse en España y presentar una nueva batería de soluciones de seguridad.
Virus Kaspersky ha aterrizado con fuerza en España y ha decidido imprimir un nuevo giro a su política tecnológica.
Más allá de la eliminacion de virus, que sigue siendo muy importante, nuestras nuevas soluciones ponen foco en la prevención, explica Ricardo Hernández, director técnico de Kaspersky Lab Iberia.
Mantenemos, por supuesto, la protección reactiva como los antivirus, pero el núcleo principal es que estas nuevas soluciones sean capaces de detectar el malware antes de que infecte al equipo.
  antivirus Kaspersky
virus Si tienes alguna información interesante sobre antivirus o estafas en internet, envianos un correo
Kaspersky español
Kaspersky software   Las nuevas soluciones de AntiVirus se encarnan en dos productos: Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Antivirus 2009.
Un nuevo motor AntiVirus, mejoras considerables en el rendimiento, tanto en el arranque de la máquina como en el escaneo y acceso a Kaspersky Security Network, que presume de reunir la experiencia de 250 millones de usuarios, se señalan como las principales novedades que apuntan estos nuevos productos.
Las nuevas versiones cuentan además con nuevas herramientas complementarias que permiten una mejor gestión de las vulnerabilidades, un asistente de configuración para el navegador y un asistente de privacidad que permite al usuario que no sea vigilado ni seguido.
Antivirus Kaspersky
El AntiVirus Kaspersky cuenta con un teclado virtual para facilitar la gestión de las claves y presume de un filtro de aplicaciones que controla la gestión de los recursos críticos de la máquina y analiza la segundad del sistema. "Son versiones ligeras, con una gran facilidad de uso y una enorme cobertura para las amenazas actuales y futuras", recalcó Hernández.
AntiVirus Kaspersky anunció que, en línea con la tendencia actual del mercado y el cambio en el modelo de negocio, en los próximos meses dará a conocer su apuesta en el segmento de la segundad gestionada.
  Kaspersky antivirus
Más cobertura de mercado de España Ahora que cuenta con presencia en España, la compañía rusa pretende aumentar su cobertura de mercado.
Perfectamente instalada en el segmento retail, donde disfrutan de la segunda posición en nuestro país gracias al excelente trabajo desarrollado por su partner Micronet en los últimos cuatro años, la marca pretende auparse al primer puesto en este segmento en 2009 y el año 2010.
Además han empezado a desarrollar de manera más fuerte el segmento empresarial, para el que han nombrado dos responsables específicos para el área de pymes y la corporativa. Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia, señaló además la ambiciosa pretensión de convertirse en el número uno en seguridad y Virus en 2014.
Kaspersky, que facturó en España el pasado 2008 3,8 millones de euros, pretende alcanzar los 7,8 millones de euros en el cierre de este ejercicio.

Web interesantes
El tiempo
Ciencia paranormal
Restaurantes España
La Alpujarra
España
Ciencia y Fisica
Anuncios



• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web
Los Antivirus - Portal Por Mi